El Deportivo Toluca es uno de los equipos que más activo se está mostrando en este inicio de mercado de pases de Liga MX. Y claro, el equipo choricero viene de un rotundo fracaso en el último año y quiere modificar muchísimas cosas de cara a la siguiente temporada. Es por eso que inició por el cuerpo técnico: le dio las gracias a Hernán Cristante y contrató a Ignacio Ambriz, uno de los mejores entrenadores mexicanos en la actualidad.

El plantel de los Diablos Rojos ya inició la pretemporada, y lo hizo con distintas bajas:Felipe Pardo,Miguel Barbieri,José Juan Vázquez,Rodrigo Salinas,Antonio Ríos yRubens Sambueza. En esta idea de renovar un poco los aires, la directiva ya ha puesto la mira en distintos jugadores de jerarquía. Ellos son:Leonardo Fernández(Tigres UANL),Jean Meneses(León),Fernando Navarro(León)y Daniel Álvarez(Puebla).

Uno de los que más ilusión le hace a los fanáticos del Toluca es el mediapunta uruguayo, que ya supo brillar con la playera roja y apunta a tener su segundo ciclo en la institución. Él no sería el único elemento de Tigres UANL que jugará en el Infierno para el 2022, ya que los Choriceros ya habrían llegado a un acuerdo por otro felino: Jordan Sierra, mediocentro ecuatoriano de 24 años con un gran futuro.

Jordan Sierra con la playera de Tigres UANL (Imago 7)

De acuerdo a la información brindada por Blanca Ríos, periodista de Fox Sports, el ex-Querétaro FC se convertirá en el primer refuerzo de los Diablos Rojos. Cabe resaltar que finaliza contrato con los Regiomontanos el próximo 31 de diciembre, por lo que llegarácomo agente libre y de forma gratuita. Además, la reportera confirmó los sondeos sobre Meneses y Navarro; además de aclarar que restan detalles para que firme Leo.

Los números de Jordan Sierra en Tigres UANL

Jordan Sierra disputó solamente 22 partidos con la playera de Tigres UANL, en donde no marcó goles y repartió 3 asistencias. Nunca se ha afianzado como titular y siempre rotó en el equipo; de hecho, con Miguel Herrera no ha jugado ni un minuto. El ecuatoriano sufrió el tener que competir contra Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón por un puesto, ha quedado en evidencia.