Monterrey apunta a ser uno de los equipos con movimientos más interesantes en este mercado de pases de cara al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Su directiva trabaja para reforzar con jerarquía la plantilla de Víctor Manuel Vucetich y así darle todas las herramientas necesarias para que lleve al equipo a lo más alto del futbol mexicano. Es por ese motivo que son varios los nombres que suenan por los pasillos de El Barrial.

Jonathan Rodríguez,Rómulo Otero,Brian Rodríguez,Víctor Guzmán,Luca Orellano,Martín Ojeda yJulián Quiñones son solamente algunos de los jugadores que están en la órbita de Rayados. Es evidente que están buscando elementos en zona de ataque, por lo que para nada fue una sorpresa conocer el interés que tienen en Harold Preciado, quien pertenece a Santos Laguna. ¿Se mudará a La Pandilla?

El atacante colombiano de 28 años arribó a Los Guerreros a inicios de este 2022 tras llegar libre desdeDeportivo Cali. No tardó en ganarse la titularidad y disputó 16 partidos en el semestre (15 de ellos como titular): marcó 6 goles y dio 1 asistencia. Su rendimiento generó que Monterrey se fije en su ficha, pero el oriundo deTumaco está totalmente centrado en Torreón y parece convencido a permanecer en el club verdiblanco.

Vi esa información en redes (interés de Monterrey), pero yo estoy enfocado en Santos, estoy feliz acá y vine para poder salir campeón, Dios quiera se me pueda dar ese sueño. Ahora estoy aquí, tengo contrato con Santos y como he dicho, estoy contento acá, espero hacer una excelente pretemporada y un gran torneo”, afirmó con contundencia Preciado, quien tiene vínculo hasta diciembre del 2024.

Encuesta ¿Qué crees que sucederá con Harold Preciado?

¿Qué crees que sucederá con Harold Preciado?

Seguirá en Santos
Fichará con Rayados

YA VOTARON 583 PERSONAS

El delantero cafetero es un arma vital en el esquema táctico deEduardo Fentanes, por lo que resulta difícil imaginar que Santos Laguna se desprenda de él tan fácil. Aún así, si la oferta de Rayados sobrepasa las expectativas, entonces los de Torreón no tendrán otra alternativa que venderlo. Pasó algo similar conDiego Valdés hace pocos meses…