Luego de un Torneo Clausura 2022 de Liga MX para el olvido, en el cual ni siquiera lograron la clasificación al Repechaje, Santos Laguna ya hizo borrón y cuenta nueva y piensa en lo que será su participación para la próxima temporada. Lo primero que hizo la directiva es confirmar a su Director Técnico: Eduardo Fentanes se ganó una oportunidad tras su interinato y continuará al mando del primer equipo guerrero.

Ahora, los fanáticos de los Laguneros están a la espera de novedades en cuanto al mercado de pases. Ya con la renovación de Fernando Gorriarán y la salida de Ulises Rivas, llegó el primer golpe en la mesa del conjunto de Torreón. ¿La razón? Anunció la llegada de tres jugadores a la vez en un comunicado oficial compartido en las redes sociales. Si bien ninguno es de jerarquía, fueron contratados para rellenar algunos huecos exigidos por el cuerpo técnico.

 

"Con el objetivo de fortalecer la competencia interna en diferentes posiciones, se sumarán a las actividades del primer equipo: el delantero Eduardo Pérez y el mediocampista Aldo López, quienes militaron en Tampico Madero Fútbol Club durante el último torneo, y el zaguero Rivaldo Lozano, que lo hizo en Atlético de San Luis", reveló la institución. Esto, evidentemente, generó cierto enojo en los aficionados que requieren refuerzos de renombre.

En cuanto a las incorporaciones mencionadas, te podemos contar lo siguiente: Eduardo Pérez es un atacante de 29 años y 1,78 m, nacido en Culiacán y que viene de marcar 10 goles en 30 partidos en la reciente temporada; Aldo López es un mediocentro defensivo de 22 años que realizó Fuerzas Básicas en Atlas y Rivaldo Lozano es un defensa de 23 años que también se formó en los Zorros y tuvo un paso por TM. 

 

 

Dante Elizalde está buscando refuerzos en Sudamérica

En el mismo comunicado, Santos confesó: "El comité deportivo se encuentra en la etapa final del proceso de confirmación de incorporaciones, para lo cual el Presidente Ejecutivo, Dante Elizalde, permanece en territorio sudamericano. Les informaremos a la brevedad sobre la integración de los jugadores que apuntalarán al conjunto albiverde". En los próximos días, entonces, se esperan nuevos anuncios...