El balón en la Liga MX vuelve a rodar el próximo jueves 22 de julio por lo que muchos clubes comienzan a ultimar detalles para el regreso de cada uno a la temporada 21/22. Uno de ellos es Atlas, que busca arma un equipo que los vuelva a tener como grandes protagonistas en el campeonato. Sin embargo, en las últimas horas, desde Argentina esperan que Milton Caraglio rescinda su contrato y arribe a Rosario Central.
La llegada del atacante sudamericano fue un manotazo de ahogado por parte de la directiva Rojinegra debido a que a días de que inicie el Clausura 2021, Julio Furch se fracturó el tobillo tras haber llegado de Santos Laguna. La situación puso a la directiva contra la espada y la pared, por lo que optó por repatriar al delantero de la Máquina.
Sin embargo, Milton Caraglio no estuvo a la altura de las circunstancias debido a que apenas anotó un solo gol para el equipo de Diego Cocca, por lo que se espera que el atacante emigre ya que le quedan seis meses de contrato. Quienes ven con buenos ojos al sudamericano es Rosario Central de Argentina, club en el que se formó y brillo previo a que emigre a New England Revolution.
“Los nombres y las posibilidades siempre están. El que ha pasado por el club siempre quiere volver, Caraglio hoy está jugando en México y es un nombre que está en carpeta ya que también dependemos del jugador y del club. No está firme ni seguro, pero está en la lista que tenemos”, expresó Raúl Gordillo, secretario técnico de Central, a Zapping Sport por Radio Dos.
Y agregó: “Yo no le cierro las puertas a nadie y el Kily menos, así que nosotros estamos a la espera de las decisiones de ellos y porque son futbolistas que por lo general están con contrato vigente, a veces tampoco depende ellos. Esperemos que se pueda resolver, pero es un nombre que están en nuestras carpetas, pero no hay nada resuelto”.
En otras palabras, y según lo informado por el periodista Guillermo Ferretti, en Rosario Central esperan que el argentino rescinda su contrato con Atlas ya que le quedan seis en Jalisco y, así, llegar gratis al conjunto argentino.