Los Zorros del Atlas anunciaron de manera oficial a su segundo fichaje para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Se trata del atacante argentino Franco Troyansky quien llegará al futbol mexicano luego de haber jugado para el San Lorenzo de Almagro en el primer semestre de 2021.

La escuadra rojinegra negoció a préstamo el pase con el club Unión de Santa Fe, poseedor de la carta del Pocho Troyansky quien a los 24 años tendrá su primer experiencia como futbolista fuera de Argentina, país en el que debutó en la primera división con el Olimpo de Bahía Blanca en 2016.

 

El nuevo refuerzo de los rojinegros ya estuvo en Guadalajara donde se sometió a los exámenes físicos y médicos de rigor, luego firmó su contrato y a la brevedad se reportará con el director técnico argentino Diego Cocca para sumarse a la pretemporada de platya que el equipo realiza en la Riviera Maya.

Zorros al ataque

"Ya eres parte de la academia del futbol mexicano", le expresó al Atlas en Twitter a Troyansky que es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, ataca desde los costados y aparece en el área para definir. En la primera división argentina marcó 19 goles en 113 partidos, además tiene experiencia a nivel internacional con sus participaciones en Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Con el colombiano Julián Quiñones más Troyansky, Cocca apuntalará la ofensiva en la que ya esperaban los delanteros argentinos Milton Caraglio y Julio Furch. Por otra parte, los Zorros recuperaron a al canterano Alejandro Gómez, defensa central que estaba prestado al Boavista de Portugal.