El pasado fin de semana, Tigres UANL recibió un duro golpe contra Puebla por la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El partido disputado en la cancha del Volcán pareció significar el último de Carlos Salcedo con la playera Universitaria, puesto que hasta ese momento parecía tener todo acordado para marcharse al Toronto FC.

En la previa del choque en el Estadio Universitario, el Titán envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que pareció despedirse de su afición rumbo a la Major League Soccer. "L'ultimo danza (El último baile)", escribió en sus redes sociales. Esto parece no haber sido la mejor decisión del defensa.

Esta actitud del futbolista podría haber provocado una traba en la negociación. De acuerdo a información de Mediotiempo a través de su columna Toque Filtrado, la publicación del zaguero molestó mucho a la directiva de Tigres UANL, lo cual podría afectar las negociaciones entre el cuadro felino y el canadiense.

Según la misma fuente, Salcedo daba por hecho que este lunes Toronto y Tigres concretarían la operación y él pasaría al futbol de la MLS, lo que lo motivó a anunciar su aparente último juego. Sin embargo, ni la directiva Auriazul ni el entrenador Miguel Herrera habrían estado al tanto, lo cual desató un gran enojo por sentir que el defensa les faltaba el respeto y adelantaba algo que no estaba terminado.

¿Oferta rechazada por Salcedo?

Acto seguido, el Titán habría tenido que disculparse, lo cual no ha modificado la dura postura de la directiva, que no habría aceptado la escasa oferta de dos millones de dólares. Si las negociaciones estaban entre tires y aflojes, la actitud de Salcedo podría haberlo complicado aún más.