Si bien al Atlético de San Luis no le fue nada bien en el Apertura 2022 de la Liga MX, habiendo finalizado en la decimotercera posición de la fase regular con apenas 18 puntos a lo largo de 17 jornadas disputadas, sin lograr siquiera ingresar al Repechaje clasificatorio para la Liguilla, hubo en sus filas un futbolista que llamó la atención de varios otros equipos.

Se trata de Jhon Murillo, elemento venezolano de 26 años que suele desempeñarse como extremo, por quien el periodista Paco Montes, de Fox Sports, dijo que hay varios equipos mexicanos interesados para reforzar con el sus plantillas de cara al Clausura 2023.

A la cabeza parece estar León, pues el entrenador Renato Paiva lo conoce bien de su paso por Benfica, donde el futbolista se desarrolló entre 2015 y 2018, siendo este su primer equipo en el extranjero tras dejar el Zamora de Venezuela. Pero aunque no mecionó otros nombres, el periodista dijo que La Fiera no es el único interesado en cerrar su incorporación.

Desde San Luis de Potosí, sin embargo, las novedades son algo diferentes, pues no creen que sea sencillo sacar de Atlético a Jhon Murillo teniendo en cuenta la elevada cláusula de rescisión que fue fijada en su contrato cuando firmó con el club a inicios de este año y con vínculo hasta 2025.

Rubens Sambueza, uno que ya dijo adiós

Quien definitivamente no continuará en Atlético de San Luis es Rubens Sambueza, experimentado futbolista argentino de 38 años que finalizó su vínculo con el club y dio inicio a sus vacaciones. El exjugador de Las Águilas del América, Toluca y Estudiantes de Tecos sí se encargó de dejar en claro que no cree que sea tiempo todavía de poner fin a su carrera, por lo que ya se encuentra buscando nuevo destino.