Una de las grandes explicaciones de por qué Atlas se convirtió en Bicampeón del futbol mexicano es, sin dudas, Julián Quiñones. El atacante colombiano de 25 años brilló completamente en los dos torneos consagratorios, además de que mostró personalidad para aparecer en momentos importantes y marcar o asistir en partidos vitales. Por eso, se ha transformado en un ídolo para el club.

Es cierto que los Zorros no han hecho un buen papel en este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, de hecho ni siquiera lograron meterse en el Repechaje. Sin embargo, el delantero siguió mostrando un buen nivel y fue de lo mejorcito del equipo. Y aprovechando que la temporada ya finalizó, el oriundo deNariño tomó la fuerte decisión de pasar por el quirófano. ¿Cuándo regresará a la actividad?

Atlas tendrá unos 3 meses de descanso hasta el inicio del próximo campeonato, recordando que en el medio estará la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por esa razón que Julián Quiñonestuvo una intervención médica de limpieza articular en la rodilla derecha, la cual se llevó a cabo con éxito en las últimas horas y el jugador ya comenzó con la etapa de rehabilitación y recuperación.

Julián Quiñones pasó por el quirófano (Imago 7)

A través de un comunicado oficial, la institución de Guadalajara reveló: “Informamos que nuestro jugador, Julián Quiñones, fue sometido el día de hoy a una intervención, en la cual se le realizó una limpieza articular en la rodilla derecha. El periodo de recuperación se estima de un mes“. Así es: llegará mejor que nunca al 2023.

Encuesta ¿Crees que Julián Quiñones continuará en Atlas en 2023?

¿Crees que Julián Quiñones continuará en Atlas en 2023?

Sí, totalmente
No, será vendido

YA VOTARON 23 PERSONAS

Los números de Julián Quiñones en Atlas

Julián Quiñones lleva disputados 59 partidos con la playera del Atlas, en los cuales anotó 19 goles y repartió 9 asistencias. Cosechó 2 títulos: Torneo Apertura 2021 y Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Por si fuera poco, tiene 3 goles en Liguilla (2 en Semifinales y 1 en Final) y 2 pases gol.