Dentro de lo que es el actual mercado de fichajes correspondiente a laLiga MX, uno de los equipos grandes no solamente quieredar el golpe desde el campeonato, sino también en las incorporaciones.Américaes uno de ellos, quien de manera reciente confirmó aJonathan Dos Santoscomo el segundo gran refuerzo.

Cabe resaltar que el mediocampista que supo iniciar su carrera ni más ni menos que en Barcelona, con consolidación en el fútbol del viejo continente por su paso en Villarreal, estuvo efectuando sus últimas temporadas dentro de Los Ángeles Galaxy, club en el cual no renovó su contrato. Uno de los que estuvo más que atento a la novedad de la llegada del menor de la familia Dos Santos Ramírez fueGuillermo “Memo” Ochoa.

+Los jugadores de América que podrían ir a Europa

Cabe resaltar que el “Memo” y el mediocampista sostienen una gran amistad reflejada dentro y fuera de la cancha, en donde las redes sociales son protagonista en ese sentido. Ahora ambos van a compartir equipo juntos, algo que buscaban desde hace tiempo y que se reflejó de manera reciente en la cuenta de Twitter del América.

+Atención: Se filtra la tercera playera del América para el Clausura 2022 y la afición alucina

La cuenta de las “Águilas” mostró lo que ambos compartieron a modo de broma en un video grabado el año pasado desde el Azteca, en uno de los partidos de la Selección de México, donde el arquero le hizo referencia al escudo del cuadro azulcrema que aparecía por detrás suyo, en la cual el mediocampista se mostró a gusto de ir pero que “hay que hablar con Solari“, el actual entrenador del equipo.

+El extremo derecho que interesaría como refuerzo en América

Pero la gracia se transformó en realidad y ese mismo video finaliza con Dos Santos diciendo “Mira Memo… mi nuevo equipo” y así señalar al América. Esa publicación contó con la respuesta por parte del portero y capitán del conjunto de laCiudad de México por la red social del pajarito, quien aseguró: “Tu casa irmaooo!!! TMJuntooos! BIENVENIDO!!!”, con un emoticon de una águila. ¡Los amigos se unen!