La Liga MX dio inicio al Apertura 2022, con una sorprendente jornada repleta de goles y buenos espectáculos para la afición. Tras el encuentro inaugural, algunos equipos obtuvieron tranquilidad y otros, la certeza de que son necesarios nuevos refuerzos para completar su plantilla.

Este lunes se cerrará la primera fecha con el encuentro que protagonizarán Pachuca y Querétaro, pero además, tres equipos aprovecharon para anunciar a sus nuevos fichajes, los cuales estaban muy avanzados pero aún no eran oficiales. Rayados, Tigres y Pumas ya cuentan con sus últimos fichajes.

Rayados ya tiene a Germán Berterame

Berterame fue presentado en Monterrey. Créditos: @Rayados

El delantero de 23 años, de último paso por Atlético de San Luis, ya es oficialmente nuevo jugador de Monterrey. Las negociaciones se extendieron más de la cuenta y Germán Berterame también estuvo en carpeta de América y de San Lorenzo, club en el que se formó, pero finalmente el atacante seguirá en la Liga MX con la camiseta de Rayados.

Jordy Caicedo refuerza a Tigres

Otro fichaje que demoró por diversos obstáculos, es el del delantero ecuatoriano a Tigres UANL. Con 24 años, Jordy Caicedo logró salir del CSKA Sofía y se sumará a la plantilla comandada por Miguel Herrera, que en esa posición perdió a Carlos González, ahora en Toluca.

Eduardo Salvio, refuerzo TOP de Pumas

Salvio llega a Pumas tras su paso por Boca. Créditos: @PumasMX

El atacante argentino también fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo. Con 31 años y experiencia mundialista en Argentina, Eduardo Salvio aterriza en la Liga MX con la ilusión de formar un gran tridente junto a sus compatriotas Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno.