En la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League, León goleó 5-0 a Violette de Haití en Nou Camp y dio un paso clavepara estar virtualmente clasificado a la siguiente instancia. Y por supuesto que, más allá de la victoria, Nicolás Larcamón no pudo evitar la pregunta que todos quisieron hacerle.

Horas después de haber sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FMF, por pelearse con Fernando Ortíz, el entrenador de los de Guanajuato respondió sobre su sentir de la situación con el estratega del América: “Personalmente me agotó, por todas las escenas que hubo. Ya dejo atrás eso”.

“Por suerte hoy dimos un paso importante para todas las aspiraciones que tenemos en el plano internacional”, agregó el timonel argentino, dejando a un costado el pleito con su colega azulcrema y enfocándose en los objetivos deportivos que tiene la Fiera para lo que resta de este año 2023.

12 jornadas para Fernando Hernández

El árbitro fue sancionadodespués de viralizarse el video donde se veun rodillazo artero sobre la integridad física de Lucas Romero. Frente a eso, Nicolás Larcamón respondió: “Sigo pensando que es un gran árbitro y que más allá de esto va a seguir siéndolo. Es sumamente competente para llevar adelante un partido”.