El partido entre Mazatlán y Pumas tiene mucho en juego. No sólo por el hecho de que ambos estrategas están en la cuerda floja, sino porque también apareció el dueño del equipo morado para motivar a sus pupilos. Atrás quedó el tema de Rafael Puente y de Rubén Omar Romano, ya que hay millones de pesos en juego.

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, compartió un video en el que se ve una charla motivadora con sus pupilos. Ahí, les hizo saber que, si ganaban, les daría la cantidad de 300 mil dólares, algo así como 5.5 millones de pesos. En caso de que perdieran, los jugadores le tenían que dar 30 mil dólares, poco más de medio millón de pesos.

“Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante. Estoy segurísimo. Pero puede que no. Vamos a hacer una apuesta. Si pierden, me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pendejos. Se los vamos a descontar de la nómina. Pero si ganan, les voy a regalar 300 mil y se los reparten. Para que valga la pena el viaje, ¿no?”, fue lo que dijo en el vestidor.

Un tema más relevante

El tema es en el terreno de juego. Mazatlán no ha ganado en lo que va del Clausura 2023, mientras que Pumas arrastra su peor racha en la historia sin ganar fuera del estadio Olímpico Universitario. Todo quedará en los 90 minutos, ya que no podemos olvidar que Rubén Omar Romano y Rafael Puente están en la cuerda floja.