La Selección mexicana está muy cerca de anunciar a su nuevo entrenador y todo parece indicar que el elegido será Diego Cocca, técnico argentino que dirige a Tigres y tendría el respaldo de los directivos y dueños.
Uno de los que fue candidateado es Miguel Herrera, técnico que conoce cómo se trabaja en el Tricolor y que firmó una gran actuación en Brasil 2014, perdiendo su puesto por altercados extracancha.
Sin importar que sus últimos torneos no han sido tan exitosos, el Piojo cuenta con muchos bonos como entrenador, por lo cual a algunos agradó para elTricolor o algún importante proyecto que quede vacante.
De acuerdo con El Francotirador, un equipo ha volteado a los servicios de Herrera. Se trata de Xolos, que en caso de que el famoso técnico no sea elegido para la Selección mexicana haría todo para contratarlo.
Conoce la entidad
Miguel Herrera ya dirigió a Tijuana entre 2015 y 2017, haciendo en términos generales un buen trabajo. Dirigió 74 partidos, ganando 33, empatando 18 y cayendo en 23. Posteriormente volvió al América, donde se coronó campeón.