Este sábado, en el encuentro entre sus Rayados de Monterrey y Atlético San Luis correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich llegó a los mil partidos como entrenador y fua agasajado en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Sus dirigidos también respondieron al homenaje, especialmente Rogelio Funes Mori, quien tras recibir la confianza del entrenador en la semana se despachó con un triplete para la victoria por 3-1 que le permitió al equipo ubicarse de momento como uno de los escoltas de los Tigres de la UANL.

Finalizado el encuentro, Vucetich hizo referencia a la marca conseguida y aclaró que no se estaban contabilizando allí los partidos que dirigió en Segunda División. Además, dejó en claro que lejos de darse por satisfecho está convencido de poder redoblar la apuesta.

“Miro hacia atrás, cuando comencé esta carrera, y me doy cuenta de lo que se ha recorrido, que es muchísimo. Es muy reconfortante el hecho de poder recorrer el camino de esta manera y librando los obstáculos que se van presentando. Tengo que dar gracias a Dios por las posibilidades que he tenido. Apenas van mil partidos. Vamos a ver cuántos más se pueden tener todavía, dijo en rueda de prensa.

El entrenador también destacó que la victoria de este sábado generará una mayor comunión entre el equipo y los aficionados para afrontar lo que queda del torneo. “Yo creo que Rogelio (Funes Mori) y todos nosotros nos debemos al trabajo que hacemos. No nos podemos meter en las dinámicas que se manejan en los medios. Estamos seguros de lo que hacemos, confiamos plenamente en todo el plantel. Convenciendo con resultados a la gente los vamos a tener de nuestro lado. Hoy la afición y el equipo tuvieron muy buena comunión. Los dos disfrutamos del triunfo”, manifestó.