Una de las características de la afición de Tigres es la de hacer pesar su estadio y nunca darle la espalda a su equipo. Sin embargo, ese mito se rompió en el duelo de la fecha 11 entre los universitarios y las Águilas del América. Al final, las gradas se le voltearon al equipo y eso no le gustó a un jugador.
Se trata de NahuelGuzmán, quien, tras los abucheos, se volteó hacia la afición y les pidió que apoyaran. Eso tampoco le gustó a la gente que abarrotó el estadio Universitario, por lo que los abucheos fueron todavía más fuertes.
Esa imagen se fue viral de forma rápida. Incluso hasta la afición del América se burló delhecho, ya que los seguidores de Tigre siempre presumen que están en las buenas y en las malas, además de tener, supuestamente, el estadio más pasional del país.
El camino de la ‘LimoChima’
El siguiente partido de Tigres es el clásico regio, el duelo regional que más llama la atención en el norte del país. Por lo mismo, y dado al momento que atraviesa su rival, los aficionados universitarios temen por una derrota ante el acérrimo rival.