Los Rayados de Monterrey acumulan una victoria y una derrota en los dos partidos que llevan disputados en el Apertura 2022 de la Liga MX, pero la mayor preocupación radica en los seis goles que le han marcado, una cifra demasiado alta para un equipo que aspira a pelear por el título.

Fueron cuatro en la derrota 4-3 ante Santos Laguna y 2 en el triunfo 3-2 ante Las Águilas del América; lo que por otra parte demuestra que el equipo que conduce Víctor Manuel Vucetich ha mostrado como contrapunto un altísimo poder ofensivo para emparejar una ecuasión que de otro modo le hubiese sido muy desfavorable.

Previo al duelo de este domingo visitando al Atlético San Luis, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que confiará en los mismos nombres que vienen de vencer a los de Coapa, por lo que buscará resolver esos problemas defensivos en el campo y no cambiando de nombres.

“Creo que en el caso de que el equipo tiene que seguir trabajando, son dos partidos que tenemos que seguir trabajando y corrigiendo, hay muchas circunstancias de varios goles que hemos recibido, algunas no han sido por nuestra causa, por nuestra equivocaciones, externamente” , explicó Vucetich.

El entrenador destacó además la gran contundencia que han tenido sus dirigidos de cara al arco rival y dijo que es la prensa quien genera el clima de crisis ante la primera adversidad, aunque también reconoció estar trabajando en aquellos detalles que puedan hacer más sólido a su equipo en la labor defensiva.