Este miércoles se disputó el All-Star Game 2025 en donde se enfrentaron los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS en el Q2 Stadium de Austin, Texas. Si bien hubo algunas bajas importantes por cada lado, se vivió un lindo espectáculo.

El encuentro terminó por 3-1 a favor del equipo estadounidense que fue superior en el campo de juego. Los goles los marcaron Sam Surridge, Tai Baribo y Brian White, mientras que para el conjunto mexicano lo hizo el joven y promesa, Gilberto Mora.

El nivel que está mostrando el futbolista con tan solo 16 años es para seguir de cerca, tanto en Tijuana como en la Selección Mexicana ya ha sorprendido a muchos y tiene un futuro enorme por delante. Sin dudas, si mantiene este rendimiento, tendrá futuro europeo.

El que quedó impresionado con el nivel y con lo que vio de él en pocos días fue André Jardine. El entrenador de América que dirigió al equipo del All-Star, tuvo la oportunidad de ver a Mora y no tardó en llenarlo de elogios, destacando el talento que tiene.

“No es normal”, son las tres palabras con las que describió el entrenador brasileño a la promesa de 16 años luego de su gran actuación y su gol ante la MLS en el partido que se disputó ayer por la noche en Estados Unidos, dejando en claro que no abundan este tipo de futbolistas.

Las declaraciones completas de Jardine

“Tengo toda mi vida trabajando con jóvenes. México tiene una joya que hay que cuidar muy bien, no es normal un jugador así. Felicitaciones a Tijuana por formarlo. Me quedo impresionado con lo que vi. Hay que cuidarlo muy bien, por ahí va el futuro de México”, expresó en conferencia de prensa.