Rayados sobrevivió y consiguió rescatar el empate sobre el final en el Clásico Regio, gracias al gol de Germán Berterame en los últimos segundos del partido en el Gigante de Acero.
Después de eliminar a Inter Miami en la Concachampions, el equipo de Fernando Ortiz recibió a Tigres este sábado y fue un encuentro con muchas emociones. Si bien el objetivo era ganar, al menos Rayados pudo cortar la racha de dos derrotas consecutivas en la Liga MX .
El aspecto que debe mejorar Rayados de cara a la recta final en la Liga MX
A falta de dos jornadas para que finalice la etapa regular, Rayados ya se aseguró al menos su lugar en el Play-In. Sin embargo, en los últimos tres partidos Monterrey mostró ciertas deficiencias en defensa que las deberá corregir pensando en la Liguilla.
La Pandilla recibió 7 goles en total sumando los encuentros ante Chivas, Cruz Azul y Tigres. Antes de esos partidos, Rayados había encajado solamente 8 tantos en 12 jornadas, incluyendo 5 vallas invictas.
Es evidente que Monterrey viene sufriendo más goles en las últimas semanas, y entre las posibles explicaciones está el hecho de que Fernando Ortiz rotó al equipo frente a Chivas y Cruz Azul, como también que Rayados se enfrentó a tres de los rivales más exigentes de la Liga MX.
Lo positivo es que ahora Monterrey tendrá descanso y varios días para entrenar antes de enfrentarse el próximo domingo a León, en busca de un triunfo para cortar la racha de partidos sin ganar en el Clausura 2024.