Leonardo Suárez acordó su llegada a Estudiantes de La Plata luego de haber sido relegado por Efraín Juárez en Pumas. El argentino retorna a su país para ponerse la playera del Pincha a sus 29 años, pero precisamente los aficionados del tetracampeón de la Copa Libertadores no quedaron conformes con la noticia de su llegada.

La rotura de ligamentos sufrida en la temporada 2024/25 y la falta de minutos de Suárez preocupa en Estudiantes, sobre todo tomando en cuenta la reciente explicación de Efraín sobre su decisión de apartarlo de la plantilla. Además, la llegada de Leo al Pincha se da en medio de lo que parece ser una salida inminente de Tiago Palacios rumbo al futbol de Rusia.

Tomando en cuenta que Palacios es uno de los mejores jugadores del equipo argentino, los aficionados consideran que Suárez no está a la altura para reemplazarlo de cara a los objetivos inmediatos que se le vienen al club rojiblanco. ¿El más importante? Los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Por todos estos motivos expuestos, la opinión generalizada de la afición de Estudiantes sobre el fichaje de Leo Suárez no fue positiva. Algunos hicieron hincapié en sus graves lesiones, mientras que otros aseguraron no conocerlo. ¿Podrá repuntar el argentino?

La opinión de los aficionados de Estudiantes sobre Leo Suárez