Luego de su ruidosa salida de Pumas UNAM, finalmente Julio González recaló en Puebla pero desde su arribo no sumó minutos en el primer equipo. Más bien todo lo contrario, casi no ha ido al banco de suplentes ni pudo ser titular, en cambio si pudo jugar en la Sub-23.
Ahora, González fue titular y jugó por la Jornada 11 de la Sub-23 de la Liga MX ante los Universitarios casualmente, en un partido que terminó por 0-0. Fue apenas su segundo partido con este equipo luego de jugar por la Jornada 8 ante Xolos.
No es nada sencilla la situación que vive el arquero de 33 años, porque apenas en junio pasado era titular con la Selección Mexicana en la Copa América 2024 y peleaba por un puesto para ir al Mundial 2026, algo que con este presente parece cada vez más alejado.
Tan solo ocho meses después, González cayó a ser relegado a la Sub-23 de la Franja. El arquero jugó los 90 minutos del partido ante los capitalinos en la mañana de este viernes en el Club Alpha 3 de Puebla. Por ahora, Pablo Guede considera a Miguel Jiménez como su portero titular.
Tras ser titular indiscutible, un esguince de rodilla lo sacó del campo varias semanas. Gil Alcalá entró para las últimas fechas del certamen, pero pese a volver para la Liguilla, ahí inició la debacle. Tras la pelea con Alcalá al final del torneo, el club echó a los dos arqueros del equipo.
¿Cuándo vuelve a jugar Puebla por el Clausura 2025 de la Liga MX?
Por la Jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX, Puebla recibirá a Pumas UNAM este viernes 7 de marzo desde las 21:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de ganar y poder salir del fondo de la tabla de posiciones.
