Ya pasaron cuatro meses desde el alejamiento de Jaime Lozano de la Selección Mexicana. Luego de una mala Copa América en Estados Unidos, en la que el conjunto nacional no logró pasar la fase de grupos, el timonel fue despedido del Tri en julio pasado y, desde ese momento, no volvió a dirigir a otro equipo.
Sin embargo, la espera podría estar cerca de terminar para el también ex entrenador de la Sub-23 de México. Esto se debe a que, de acuerdo a lo mencionado por TUDN, Jimmy es uno de los candidatos para dirigir a Necaxa de cara al Clausura 2025, torneo en el que se levantará su prohibición de dirigir a equipos de la Liga MX.
En caso de que esta opción prospere, Lozano volvería a tener una oportunidad en el equipo de Aguascalientes tras haberlo dirigido entre febrero y octubre del 2022. Al respecto, cabe mencionar que el saldo del DT de 46 años en los Rayos fue de 11 victorias, seis empates y quince derrotas.
Vale recordar que Necaxa se encuentra bajo el interinato de Alberto Padilla, quien asumió la conducción técnica de los Electricistas tras la salida de Eduardo Fentanés por malos resultados a fines del pasado mes de octubre. En ese sentido, el equipo rojiblanco no consiguió el andar deseado en el actual Apertura 2024, torneo en el que finalizó en la 13a. posición sin poder acceder a la fase final.
Encuesta ¿Es Jaime Lozano el candidato ideal para dirigir a Necaxa en el Clausura 2025?
¿Es Jaime Lozano el candidato ideal para dirigir a Necaxa en el Clausura 2025?
YA VOTARON 106 PERSONAS
¿Quiénes son los otros candidatos a dirigir a Necaxa en el Clausura 2025 de la Liga MX?
No obstante, Jaime Lozano no es el único candidato que figura en carpeta para dirigir a Necaxa. Según el mencionado medio, que consignó la noticia durante el encuentro de la Jornada 17 entre los Rayos y Atlas, la directiva también contempla los nombres de Robert Dante Siboldi y Nicolás Larcamón.
Por lo pronto, la plana mayor necaxista podrá trabajar con relativa tranquilidad ya que, de acuerdo a lo informado por Récord, el equipo comenzará su pretemporada dentro de tres semanas.