Tigres, tras la salida de Nicolás “Diente” López, busca fortalecer su ofensiva. Sin embargo, el enfoque no está en fichajes estelares o “bombas”, sino en jugadores que, además de su talento en el campo, aporten disciplina y compromiso en el vestidor.
Siboldi no ve con buenos ojos la llegada de un refuerzo bomba
Robert Siboldi es claro, busca jugadores con proyección a mediano y largo plazo, que se integren al equipo y no generen conflictos internos. “Conmigo eso no va, el tema de la bomba, necesitamos un jugador diferente en el plantel, que tenga cualidades y el talento en lo futbolístico”, dijo el entrenador.
Además agregó, “Y después el tema que no es menor a parte de lo futbolístico, es el comportamiento en el vestidor; que también sea una persona como las que están”.
La salida de Nicolás “Diente” López de Tigres
La partida de “Diente” López a León tomó por sorpresa a muchos. Aunque inicialmente no estaba en los planes dejar ir al futbolista, la oferta de León y la posibilidad de que Nicolás tuviera más minutos en el campo inclinaron la balanza.
Siboldi, siempre en comunicación con sus jugadores, buscó lo mejor para López, quien merece más que ser un simple revulsivo de segundo tiempo.