Atlas no ha cumplido con las expectativas de su afición en este Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Luego de haberse tomado un “descanso” en el semestre pasado tras la obtención del Bicampeonato, se esperaba que los Rojinegros vuelvan a ser contendientes al título…
El elenco dirigido tácticamente por Benjamín Mora pasó el Repechaje de gran manera al vencer a Cruz Azul en condición de visitante, pero en Cuartos de Final de la Liguilla no pudo ante el Deportivo Guadalajara. En un intenso Clásico Tapatío, empató 1-1 en el global y quedó eliminado de la competencia. Y habrá consecuencias.
De acuerdo a la información brindada por el Diario Reforma, la directiva de Atlas tomará cartas en el asunto y pondrá a la venta a SEIS jugadores que son considerados titulares por el entrenador. Eso sí: el club que los quiera tendrá que invertir una buena cantidad de dinero en cada uno de ellos. ¿Quiénes son?
El primero de la lista es Julián Quiñones, gran figura del conjunto Rojinegro y por quien pretenden entre 10 y 12 millones de dólares, ni más ni menos. Ha sido el mejor jugador de la Liga MX durante los últimos 2 años, por lo que seguramente ofertas por él no falten.
Los otros cinco “transferibles” son Julio Furch, Brian Lozano, Diego Barbosa, Jeremy Márquez y Ozziel Herrera, quienes fueron protagonistas en la campaña rojinegra y han sido de lo mejor del equipo. Si se marchan del club, se vendrá una importante reestructuración en la plantilla.