El Clausura 2024 está cada vez más cerca de terminar, lo cual significa que el mercado de fichajes se aproxima. Hablando de Tigres, varios fueron los jugadores que sonaron en las últimas semanas como posibles refuerzos. Pero en medio de los rumores, el club de la UANL coqueteó con una figura de la MLS mediante las redes sociales.
Sin duda alguna, Robert Siboldi cuenta con una de las mejores plantillas de toda la Liga MX. Pero a pesar de ello, la directiva está en busca de nuevos jugadores de renombre para incorporar de cara al Apertura 2024, y ya son varios quienes suenan e ilusionan a la afición.
Tal es así que los fanáticos ya están esperando ver la llegada de un futbolista de gran calidad para encarar el próximo certamen. Pero en medio de todo ello, Tigres UANL tuvo un intercambio en las redes sociales con una de las máximas figuras de la Major League Soccer.
Figura de la MLS le hace un guiño a Tigres UANL
Mediante Instagram, el conjunto Felino compartió un video del gol que le convirtió André-Pierre Gignac a Necaxa en la última jornada. Y entre los comentarios, sorprendió el de Denis Bouanga, delantero de LAFC y uno de los jugadores más determinantes de la Major League Soccer.
“Patrón”, comentó el atacante franco-gabonés en la publicación de Tigres UANL. Por supuesto, los aficionados rápidamente notaron esta respuesta, y se llenaron de ilusión con poder ver al hoy hombre de LAFC vistiendo la camiseta de los de la UANL en un futuro.
¿Quién es Denis Bouanga? El delantero que coquetea con Tigres UANL
Nacido en Francia, y con una extensa trayectoria en el futbol de su país, el delantero de 29 años es una de las figuras de la Major League Soccer. Llegó a LAFC en agosto de 2022, procedente de Saint-Étienne, y desde ese preciso momento se ha convertido en un jugador clave del equipo estadounidense.
Anteriormente, en Francia vistió las camisetas de Mulsanne, Lorient, Strasburgo, Tours y Nimes. Hablando de números, Bouanga convirtió 46 goles y dio 17 asistencias en los 67 juegos disputados con el club de Los Ángeles. Sin lugar a dudas, cifras más que extraordinarias.