La novela de Igor Lichnovsky ha sido uno de las más importantes del mercado de fichajes de la Liga MX. Resulta que el defensa debe volver a Tigres UANL, aunque América desea seguir contando con él para el Apertura 2024. Y en medio de los rumores que circulan, Veljko Paunovic fue contundente.

Para aquellos interesados en las apuestas deportivas, el código promocional Betano ofrece una excelente oportunidad para aumentar sus ganancias mientras siguen estos emocionantes desarrollos.

Hace escasos días, el préstamo de Igor con las Águilas llegó a su fin. Es por eso que deberá regresar a San Nicolás para ponerle a los mandos de Paunovic. Sin embargo, desde Coapa han activado las negociaciones para poder lograr la continuidad del chileno, quien viene de disputar la Copa América 2024 con su país.

Veljko Paunovic pone pausa a la llegada de Igor Lichnovsky a América

En medio de las negociaciones entre Tigres con América por Lichnovsky, Veljko Paunovic habló en rueda de prensa y dejó en claro que, a pesar de las pláticas entre las directivas de ambos clubes, él espera contar con le defensa para el Apertura 2024 con los Felinos.

El jugador bajo contrato tiene que estar con nosotros. Yo lo quiero evaluar y, más allá de lo que puede estar sucediendo como negociación con otros equipos, yo creo que sería lo justo tener esa oportunidad de evaluarlo y hablar con él, es mi intención”, afirmó Paunovic, poniendo así un freno en la novela.

Acto seguido, añadió: “Vamos a ver el desenlace de las cosas, pero tampoco hacer un drama con esto, es nuestro jugador y cuando toque regresará y vamos a retomarlo desde ahí”. Por tal motivo, las negociaciones entre Tigres y América por Lichnovsky podrían cambiar por pedido del entrenador.

América desea quedarse con Lichnovsky

Tras la finalización del préstamo, América desea seguir contando con el defensa. Es por eso que su directiva ha iniciado en los últimos días negociaciones para poder lograr su continuidad. Todo parece indicar que las pláticas van por buen camino, aunque estas palabras de Paunovic podrían cambiar la novela.