Raúl Jiménez se encuentra en un muy buen momento y este sábado 19 de octubre le convirtió un gol al Aston Villa de Emiliano Martínez, aunque esta anotación no le alcanzó para que el Fulham consiguiera el triunfo y el equipo del mexicano perdió por 3-1 por la Premier League.

El delantero venía de marcarle con la Selección Mexicana a Estados Unidos el martes pasado por un amistoso en la Fecha FIFA. No obstante, Raúl Jiménez no siempre atravesó buenos momentos. En este sentido, se están por cumplir casi cuatro años de uno de los momentos más duros en la vida del mexicano, que es cuando se fracturó el cráneo.

El accidente ocurrió el 29 de noviembre de 2020, en un juego entre el Wolverhampton y el Arsenal por la Premier League. Raúl Jiménez chocó con el brasileño David Luiz y producto del golpe es que el mexicano sufrió la fractura de su cráneo. Fue un accidente muy duro y que mantuvo en vilo a todo México.

Las revelaciones de Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez

Casi cuatro años después de lo sucedido, Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez reveló en Fox Sports crudos detalles sobre el accidente del delantero: “Estaba en mi casa, acababa de terminar de bañar a mi bebé y justo no vi los primeros dos o tres minutos del partido y ya, la terminé bañar, la estaba amamantando, prendí la tele y sucedió”.

Raúl Jiménez junto a su esposa Daniela Basso (Fuente: @Raul_Jimenez9)

“Todo fue como muy rápido, ni siquiera lloré, es como primero tienes que reaccionar ante lo que está sucediendo, llevar a la bebé a las 11 de la noche al hospital a Londres y lo difícil para mí fue cuando me hablaron en el coche y fue ‘lo vamos a operar’ y yo ‘espérame, ¿con autorización de quién?’. Y no, ‘con autorización de nadie, lo operamos o se muere’”, confesó la esposa de Raúl Jiménez.

“En lo personal fue una bomba. De hecho para mí fue el momento más complejo de mi vida, pero también el que me hizo crecer más, porque tenía que estar ahí para él, por supuesto, para mi hija, para la gente, para la familia, para la prensa. Me convertí un poco en la jefa de la familia y resolver aparte de todo lo difícil que es emocionalmente y llevar lo que está sucediendo, sí fue un shock”, agregó Daniela Basso.

Por último, la esposa de Raúl Jiménez comentó el alivio que sintió una vez que el jugador se recuperó: “Ya dejó de ser doloroso, pero bueno en el momento en que terminó la cirugía y lo pude ver, ya fue ‘gracias, Dios, pudo volver a ver a su bebé’, y en el momento ya en casa cuando cargó a Arya para mí fue el momento más hermoso de la vida, el momento en que más agradecía que Arya pudiera tener a su papito”.