Santi Giménez fue uno de los grandes protagonistas que tuvo el último mercado de fichajes. Resulta que el delantero, gracias a su gran nivel en Feyenoord, fue buscado por diferentes clubes europeos. Uno de ellos fue AC Milan quien finalmente no pudo quedarse con el mexicano a pesar de haber negociado.
Antes, durante y después de la Copa América 2024, decenas de rumores vincularon a Santi con diversos equipos del viejo continente. De hecho, Nottingham Forest insistió durante mucho tiempo para hacerse con sus servicios, pero desde Países Bajos no dieron el brazo a torcer y rechazaron todas las ofertas.
Sin embargo, cuando la operación con el club de la Premier League quedó descartada, el delantero tuvo la opción de ir a Italia. Resulta que AC Milan, uno de los grandes del país, comenzó a negociar con Feyenoord, pero terminó quedándose sin el jugador.
La razón por la que Santi Giménez no llegó al AC Milan
A pesar de las negociaciones y del fuerte interés Rossonero, todo quedó en nada. Habiendo pasado algunas semanas desde el cierre del mercado, Santi Giménez rompió el silencio y reveló la razón por la que finalmente no arribó al equipo italiano.
“Fue en el último día de mercado. La verdad fueron horas intensas, el AC Milan mandó oferta al Feyenoord y al final no acordaron en ese día”, expresó en dialogo con ESPN. De esta forma, el delantero confirma que todo se debió al corto tiempo que hubo de negociación.
A continuación, Santi dejó en claro que llegar a Milan “sería un sueño”. Y continuó: “Es uno de los clubes más grandes del mundo. Yo nací con Ronaldo, Ronaldinho y Kaká. Se me puso la piel chinita, dejé todo en manos de Dios y al final no se dio, pero que exista el interés de clubes así te hace sentir importante”.