El pasado domingo se vivió un momento de verdadera tensión en el Estadio Diego Armando Maradona. Napoli derrotó 1-0 al Torino con un gol de Victor Oshimen en los minutos finales del partido, pero el ánimo en los vestidores no fue el mejor. Esto se debe a que Hirving Lozano salió reemplazado al minuto 89 (tras haber ingresado al 60) y se enfadó con Luciano Spalletti, su Director Técnico.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE ATLAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

El Chucky se retiró con cara de pocos amigos directamente al vestuario, a pesar de que Lorenzo Insigne (capitán) le pidió que se quede en el banco de suplentes con sus compañeros. A pesar de que este gesto fue minimizado por el entrenador, la realidad es que molestó en la interna ya que es una actitud que puede perjudicar al grupo. Teniendo en cuenta que los Azules son punteros con puntaje ideal de la Serie A, esto es algo que claramente no necesitan en estos momentos.

Después de la tormenta, como suele suceder, llegó la paz. De acuerdo a la información brindada por el prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Hirving Lozano le pidió disculpas aLuciano Spalletti e hicieron las paces. Tras platicar por algunos minutos, se dieron un abrazo y dejaron este hecho en el pasado. “Lozano y la disputa con Spalletti: tensión, paz y un lugar en el campo con el Legia”, declaró el portal en el titular.

Chucky y su DT se funden en un abrazo el 20 de septiembre (Getty Images)

En la nota señala: Al mexicano no le gustó la sustitución en el partido ante el Torino. En Castel Volturno los dos aclararon la situación. (Chucky) fue recibido como el hijo pródigo de Luciano Spalletti que, tras haber sufrido los insultos por la sustitución del mexicano el domingo, lo ha vuelto a abrazar. Lozano no había aceptado el cambio, evitando descaradamente volver al banquillo con gestos inequívocos, dirigiéndose directamente al vestuario”.

Encuesta ¿Hizo bien Chucky en pedir disculpas al DT?

¿Hizo bien Chucky en pedir disculpas al DT?

Sí, totalmente
No, no hacía falta

YA VOTARON 21 PERSONAS

Por último, el diario italiano reveló que el experimentado entrenador le hizo “entender a Lozano que más que el enfado con el técnico, cuenta la actitud negativa del equipo. El mexicano entendió la lección y se disculpó. De esta manera, jugador y técnico arreglaron sus diferencias y todo volvió a la normalidad en el predio del Napoli. Como recompensa, el ex-Pachuca sería titular este jueves ante Legia por la UEFA Europa League.

Nota de La Gazzetta dello Sport