Real Oviedo sorprendió a todos con la contratación de Marcelo Flores en el pasado mercado de pases. El mediocampista llegó con la esperanza de sumar los minutos que no tenía en el Arsenal, pero las cosas no salieron de la mejor manera y su futuro estaría lejos de España…

Y es que los Carbayones no atraviesan una buena situación en la Segunda División, siendo uno de los equipos que se ubica en el fondo de la tabla del campeonato. El Real Oviedo planea varios cambios en el mercado de pases y Flores sería una de las bajas del equipo en enero.

De acuerdo con la información que publica el medio español El Desmarque, es posible que la cesión de Flores sea mucho más corta de lo esperado ante su poco protagonismo en el equipo. El mexicano apenas ha sumado minutos y el Arsenal necesita que tenga más rodaje.

Aunque el jugador está a gusto en la ciudad, le está costando adaptarse al fútbol de Segunda División. No hay ningún problema en cuanto a su implicación, es más una cuestión de encaje“, explica el medio sobre la situación que atraviesa el futbolista en el Real Oviedo.

Más competencia

Las cosas se complicarían aún más para Flores en las próximas semanas. Y es que el equipo recuperó a Borja Sánchez, quien dejó atrás su lesión y se desempeña en el mismo puesto del mexicano, por lo que su salida podría ser la mejor opción en el mercado de invierno en España.