Feyenoord está a un paso de consagrarse campeón en la Eredivisie, donde mantiene una buena ventaja sobre el Ajax en este tramo de la temporada y solo necesita algunas victorias para conquistar el campeonato neerlandés.
Santiago Giménez tiene una cuota de responsabilidad en el buen momento del Feyenoord, siendo autor de nueve goles en la Eredivisie . Es por eso que varios clubes han preguntado por él y lo buscarían en el mercado de pases.
Uno de los pretendientes del Chaquito sería el Newcastle, según la información que publica el portal Calciomercato; sin embargo, hay un obstáculo que alejaría por completo al goleador mexicano de las filas de las Urracas.
Y es que si bien el conjunto inglés cuenta con el poderío económico deMohamed bin Salman, jeque de Arabia Saudita, lo cierto es que la llegada de un delantero no es prioridadpara el Newcastle en estos momentos.
Eddie Howe solo contempla la presencia de un delantero en su esquema, dondeCallum Wilson yAlexander Isak son las opciones con las que cuenta el entrenador para competir a un alto nivel en la Premier League.
Wilson es la principal referencia ofensiva del Newcastle, siendo autor de 10 goles en el campeonato inglés; mientras que Isak, por quien pagaron 70 millones de euros, ha respondido con siete goles hasta el momento.
Es por eso que resulta poco probable que el conjunto inglés busque un goleador para la próxima temporada, sobre todo si se toma en cuenta la urgencia que tienen por la incorporación de un mediocampista defensivo.