Ulises Dávila viene de un destacado año con el Wellington FC de la A-League de Australia, donde fue premiado al mejor jugador de la temporada yha encontrado su lugar en el futbol desde 2019. El futbolísta dialogó sobre todos los temas en una plática exclusiva con Bolavip México, y no pasó por alto su pasado en Chivas de Guadalajara y Santos Laguna.

Disfrutando de su familia y de su futbol en las lejanas tierras de Oceanía, Uli confiesa su satisfacción por haber colocado allí la bandera de México en alto. Consultado por este medio, se muestra abierto a la posibilidad de volver a la Liga MX , aunque deja en claro que no necesitarevanchas personales con el Rebaño Sagrado y los Laguneros .

“De más joven quieres revanchas y demostrar que tú eres bueno, pero esa etapa de mi vida de buscar revanchas y demostrar a alguien más ya pasó. Quiero disfrutar, ya tengo treinta, más que buscar revanchas lo que quiero es seguir jugando, disfrutar, compartirlo con mi familia. Si llega algo en México, bendecido, si llega de aquí de Australia, bendecido o donde llegue a salir algo voy a estar muy contento”, le expresó a Bolavip México.

En relacion a su futuro futbolistico, el cual aún no está cien por ciento definido pero podría continuar siendo en la Liga de Australia, Uli recalcó que siempre está el deseo de retornar al futbol mexicano, aunque aclaró que donde sea que toque jugar se propondrá seguir disfrutando del futbol.

“Yo no sé qué va a pasar ahora mismo, estoy abierto porque al final el futbol es una profesión, nuestro trabajo, lo que amamos y es lo que nos gusta hacer. Claro que me encantaría algún día volver a México, es mi país y jugar en tu país es algo importante, pero no sé si llegue algo, o si llegue algo mejor de otro lado. Yo estoy abierto a cualquier lado porque amo jugar. Claro que me gustaría volver, si pasa estaría feliz y si no pasa voy a seguir feliz jugando.

¿Hay posibilidad de que llegue algo ahora desde México?: “No sé, por ahí se habla un poco con mi repre. Puede haber algún equipo, acercamientos, pero es temprano. Es junio, ahora pienso en las vacaciones de esta semana, relajarme, viajar un poco por aquí y luego empezar a tomar decisiones”.