En el mundo de fútbol las grandes oportunidades de los jugadores para dar un nuevo paso en su carrera no abundan y es importante aprovecharlas cuando se presentan. En el caso de un joven futbolista de Xolos, tendrá una chance única de demostrar de lo que puede dar.

El pasado fin de semana la Liga MX vivió una jornada única ya que en la entidad de Tijuana se dio el debut de un chico de apenas 15 años, convirtiéndose en el tercer futbolista más joven en debutar en el torneo en toda la historia del torneo mexicano.

El jugador es una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano. [Foto Redes Sociales]

Su aparición fue tan buena que hasta dio un pase gol y ahora tendrá la chance de mostrarse en el Viejo Continente. Si bien Gilberto Mora ya estaba en el radar de varios clubes de Europa, lo cierto que hasta ahora tendrá su gran viaje. Cabe recordar que el jugador de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, es una de las grandes figuras del equipo.

Acorde a la información del periodista Martin del Palacio, Mora irá para Rotterdam para entrenarse en las categorías inferiores del cuadro albirrojo por los próximos 20 días. La intención es que lo vean y que pueda ser un posible fichaje en los próximos años, cuando cumpla 18 años.

El visto bueno de Xolos de Tijuana

Este viaje de Mora no habría sido posible en primer lugar por la directiva, que ve una futura venta del futbolista. Y en segundo lugar, y no menos importante, del entrenador Juan Carlos Osorio, que pese a contar con él, sabe que el chico podría dar un gran paso en su carrera.