La MLS sigue con su plan de expansión e incorporación de estrellas para engrandecer la competencia. Cada vez hay más jugadores de trascendencia mundial que eligen a Estados Unidos para transitar la última parte de su carrera.

En esa línea, Los Angeles Galaxy puederomper el mercado de pases con la contratación de Edin Dzeko, actual delantero de Roma. En caso de que se déel traspaso, sería el compañero de ataque de Javier Hernández.

“He oído que se unirá al LA Galaxy, pero no puedo revelar los detalles porque el acuerdo aún no está finalizado”, manifestó Admir Husaric, agente del futbolista, en una entrevista con Sport.ba.

Además, y a pesar de que tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2022,el goleador de 35 años pretende cambiar de aires según informó el medio bosnioReprezentacija.ba.En la institución de laSerie Aestá desde agosto del 2015.

Cabe destacar que el ex-Manchester City no sería del gusto del flamante entrenador José Mourinho, según informaron diversos medios italianos. Incluso, el director técnico ya le hizo pedidos concretos a la directiva de La Loba para incorporar un centroatacante.