La técnica de Carlos Vela es muy difícil de igualar. Luego del Mundial 2018, el delantero anunció su retiro de la selección y así México se perdió de ver a uno de sus elementos más talentosos. Sin embargo, sigue dando demostraciones en los encuentros que le toca jugar con Los Angeles FC.
En el partido de ayer frente a Minnesota United, el atacante cumplió otra gran actuación: además de aportarle una cuota importante de creatividad al equipo, marcó un gol y fue fundamental en varios ataques en el empate por 2 a 2 en el Banc of California Stadium, por la jornada 16 de la Conferencia Oeste de la MLS.
A los 40 minutos, y con una buena asistencia de Carlos Cifuentes, el zurdo corrió a campo abierto y, ante la salida del portero, picó el balón con su pierna inhábil para abrir el marcador. Sin embargo, ese no fue su único destello de calidad en un partido que tuvo a Tristan Blackmon, Emanuel Reynoso y Hassani Dotson como los otros anotadores.
A los 2 minutos de haber comenzado el choque, Vela recibió sobre la banda derecha y comenzó a correr hacia el medio. Tras utilizar a un compañero que pasaba al ataque por su derecha, se movió para quedar con su mejor perfil. Allí pateó con mucha clase y el balón se fue apenas desviado de la escuadra derecha. ¡Iba a ser un verdadero golazo!