Hirving Lozano se ha sumado recientemente a un ambicioso proyecto deportivo en los Estados Unidos, llamado San Diego FC: el nuevo club de la Major League Soccer apunta a continuar creciendo y haciéndose un nombre dentro del campeonato de los Estados Unidos, y sigue pensando en grande de cara al futuro.

El fichaje del atacante mexicano proveniente del PSV fue sólo el primero de una serie de incorporaciones de lujo que apunta a realizar la institución. De hecho, ya han identificado a su próximo gran objetivo y se trata nada más ni nada menos que de una leyenda del futbol, campeón del mundo y bicampeón de Europa.

El jugador con el que sueña San Diego FC es Thomas Muller, histórico mediocentro de la Selección de Alemania, que a mitad de año quedará libre del Bayern Munich, equipo donde pese a toda su trayectoria no le extenderán el vínculo que vence el próximo 30 de junio. Ante esa situación, el club estadounidense no quiere dejar la oportunidad.

Thomas Muller, el futbolista que anhela San Diego FC [Foto: Getty]

San Diego FC tiene competencia para fichar a Thomas Muller:

De acuerdo a la información revelada por BILD, prestigioso periódico alemán que destapó el interés del conjunto de Hirving Lozano por Thomas Muller, el equipo norteamericano tendrá un rival directo a vencer en la carrera por la contratación: el FC Cincinnati es el otro club que lo pretende al emblema de los ‘Bávaros’, que pronto cumplirá 36 años de edad.

La complicación de San Diego FC en la pelea por Thomas Muller:

Según el reporte del sitio alemán, la intención del Bayern Munich, equipo que decidió ‘desechar’ a su leyenda, es que sea refuerzo de Los Ángeles FC, club que es “socio” de ellos en los Estados Unidos, y que de esa manera Muller se convierta en una especie de ‘embajador’ de los Bávaros en el país norteamericano. La noticia señala que el Bayern está realizando averiguaciones para determinar si LAFC es capaz o no de realizar una oferta contractual que satisfaga al jugador. San Diego FC deberá adelantarse para lograr cerrarlo.

El momento de ‘Chucky’ Lozano en San Diego FC:

El delantero mexicano llegó al club de la MLS a principio de año, y desde entonces ha podido disputar 5 partidos de los 9 de su equipo: de los cuatro restantes, en uno no fue convocado y los otros tres se los perdió por lesión. Suma 4 titularidades, donde pudo aportar 1 gol y 1 asistencia. El último fin de semana volvió a sumar minutos tras aquella lesión en los isquiotibiales: fue en el 3-2 sobre LAFC del pasado domingo.

La presunta llegada de Thomas Muller podría potenciar al ‘Chucky’, cuyo principal objetivo a mediano plazo es ponerse pleno física y futbolísticamente para regresar a la Selección Mexicana, y así, poder volver a ganarse un lugar en el ‘Tri’ apuntando a estar entre los jugadores que participen de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Hirving Lozano suma sus primeros juegos con San Diego FC [Foto: Getty]