Conor McGregor tendrá una pelea determinante este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando protagonice la trilogía con Dustin Poirier. Del resultado de la misma dependerá que el irlandés continúe en la élite de las artes marciales mixtas, buscando grandes carteleras en UFC, o que tenga que dedicarse a hacer dinero con otros espectáculos de menor trascendencia deportiva.

Para esta segunda alternativa hace tiempo que se ha instalado en el aire la posibilidad de hacer un combate de boxeo ante alguno de los hermanos youtubers: Jake o Logan Paul. Hasta el momento Conor no ha dado demasiada importancia a ello, pero si no le va bien ante Poirier sería una gran oportunidad de seguir cobrando una millonada de billetes.

Sabiendo manejar a la perfección los momentos prime time de visibilidad, el propio Jake Paul volvió a arremeter contra McGregor antes que este vuelva a entrar al octágono para estelarizar la cartelera de UFC 264 ante Dustin Poirier, quien viene de derrotarlo en enero por nocaut técnico en el segundo asalto.

“Puedes decir que Conor ha perdido ‘eso’. Ya no habla desde una posición de autenticidad y puedes ver que intenta convencerse de sus propias mentiras. Ahora se ofende con todo. Se está bañando en su propia inseguridad.Cuando peleemos expondré todavía más el fraude que es”, escribió en Twitter el youtuber.

Encuesta ¿Te gustaría ver a McGregor y jake Paul cara a cara?

¿Te gustaría ver a McGregor y jake Paul cara a cara?

No

YA VOTARON 34 PERSONAS

Por lo pronto, Jake Paul realizará su cuarto combate de boxeo el próximo 28 de agosto ante otro excampeón de UFC como Tyron Woodley. Previamente, viene de agenciarse victorias anteAnEsonGib, Nate Robinson yBen Askren, en el que fue su primer copmbate ante un peleador real… O lo que quedaba de él.