La cartelera de UFC 304 en Inglaterra tenía un gran atractivo, pero un personaje especial se presentó en su casa y lo hizo de la mejor manera posible. Paddy Pimblett se lució con una sumisión espectacular en la que durmió a su rival para buscar llevarse el premio al mejor KO de la noche.
En la previa se decía que era el combate más difícil que iba a tener un Pimblett que llegaba a este duelo con un récord de 21-3 y de 5-0 en UFC, pero eso quedó rápidamente atrás y el inglés sometió a Bobby Green en el primer asalto.
Cuando el estadounidense buscó un intento de derribo, Paddy vio una oportunidad que no dejó pasar. Se aferró a Green como un escarabajo y con una guillotina en la que apretó el cuello de su rival con sus piernas, lo dejó dormido mientras le realizaba una llave de brazo.
Así sometió Paddy Pimblett a Bobby Green en UFC 304
El juez intervino rápidamente para detener el combate que amplió el récord positivo de Pimblett y la imagen que quedó fue espectacular. “Yo llegué a esta vida para dar espectáculo y palizas”, declaró Paddy, quien dejó grandes sensaciones e ilusiona de cara a lo que sigue.
De esta manera, Paddy cumplió con sus palabras al dar un gran show y además se metió en la discusión por el premio a la mejor finalización de la noche con 100.000 dólares para el bolsillo. La cifra aumentó de los 50.000 que se venían entregando a una motivación mayor. Fue una noche completa para Pimblett.