El club León no necesitó ser literal en el video que subió a las redes sociales y que en cuestión de minutos ya tenía más de 50 mil reproducciones para anunciar lo que tanto deseaban sus aficionados: el regreso de Andrés Guardado. Sí, el ‘Principito’ sale del retiro y vuelve a defender los colores de La Fiera para la Liga MX y el Mundial de Clubes.

La idea que montaron en León fue espectacular: a través de sus plataformas, el club posteó un video que oficia de anuncio cinematográfico: la serie en cuestión se titula ‘El regreso del Principito’.

Y se lo ve al futbolista ingresar al campo de la mano de un niño vestido de ‘Principito’ y la leyenda ‘Fin’, el mismo que utilizó para anunciar su retiro del futbol. Pero instantáneamente el filme comienza a retroceder, en un claro mensaje de que la leyenda de Guardado continúa…

Sin dudas, una idea muy original y que además fue utilizada por el club para promociona la plataforma a través de la cual los aficionados de León podrán ver los partidos de su equipo en la Liga MX.

Vale recordar que el centrocampista de 38 años había anunciado su retiro del futbol previo al último partido de la fase regular vs. Rayados. Sin embargo, la semana pasada se filtró la información de que su nombre figuraba inscripto en el portal oficial de la Liga MX y este domingo ya todo fue oficializado.

León sigue a la espera de James Rodríguez

Mientras en León se mantienen en silencio al respecto de la situación de James Rodríguez, trascendió que el futbolista colombiano ya le habría dado el ‘sí’ a la directiva del club y que en el transcurso de la semana entrante arribaría a México para sellar su arribo como fichaje.

James Rodríguez le daría el ‘sí’ a León.

Incluso, ya se han filtrado detalles de lo que será el contrato del ex Rayo Vallecano y actual creativo de la Selección Colombia: según TUDNMex, León le ofrecería un vínculo por un año y con opción a ser renovado por otro. Es más, trascendió que le están buscando un hogar en México para que pueda instalarse con su familia.

Y en medio del furor que generó lo que sería -con total seguridad- la ‘bomba’ del mercado de fichajes mexicano, en distintos puntos de León ya se empezaron a comercializar playeras con el número 10 y la leyenda ‘James’.