Kansas City Chiefs comenzó su andar en la temporada regular de la NFL con un triunfo por 27-20 sobre los Baltimore Ravens de Lamar Jackson. El último campeón del Super Bowl dio una muestra de autoridad en su casa, el Arrowhead Stadium, y en presencia de Taylor Swift.
La superestrella pop asistió en varias oportunidades al estadio de Kansas para apoyar a su novio Travis Kelce y este jueves no fue la excepción. Sin embargo, en esta oportunidad Taylor y su equipo de seguridad se habrían enojado con la NFL.
Puntualmente, la National Football League le filtró la información de que Taylor asistiría al primer partido de los Chiefs a The Athletic, aparentemente en vistas de atraer a más espectadores, y esta decisión enfureció a Swift y su entorno según un informe de Page Six.
¿Por qué Taylor Swift se enojó con la NFL?
El enojo de Taylor Swift con la NFL tiene que ver con una cuestión de seguridad. Recientemente, la artista tuvo que cancelar tres shows luego de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) fuera informada de amenazas contra su persona antes de un concierto en Austria.
Tras esto, la oriunda de West Reading, Pensilvania tuvo que maximizar sus cuidados y reforzó su seguridad, motivo por el cual no le sentó nada bien que la NFL filtrara cuál iba a ser su paradero en la jornada del jueves.
Finalmente, la ‘estrategia’ le resultó a los Chiefs: establecieron un nuevo récord de audiencia en partidos inaugurales con 28,9 millones de espectadores (5% más respecto a los 27,5 millones que vieron el juego de 2023 ante Detroit Lions).
¿Qué dijo el presidente de Kansas City Chiefs sobre las visitas de Taylor Swift al estadio?
Mark Donovan, presidente de Kansas City Chiefs, dialogó con Front Office Sports en la previa del primer juego de la temporada regular y manifestó: “Estaremos preparados para ella y, obviamente, la recibiremos con los brazos abiertos”.
“(Taylor) trae mucho consigo y es un grupo demográfico muy valioso y específico cuando se observa la composición de su base de fanáticos. Y hemos analizado formas en las que podríamos ser respetuosos”, completó.
Finalmente, Taylor Swift no sufrió ningún inconveniente durante el encuentro y el domingo se la vio junto a Travis Kelce disfrutando de la final del US Open entre Jannik Sinner y Taylor Fritz.