Gracias a que sus actuaciones y goles dejaron títulos en las vitrinas, Martín Bravo es uno de los jugadores más queridos por la gente de Pumas. Luego de su paso por la Liga de Expansión como jugador, y ahora que dirige en las inferiores del Puebla, se acordó de los felinos en un duelo especial para él.

La última vez que los auriazules triunfaron en el estadio Universitario, la “Rata”, como se le conoce en el gremio balompédico, convirtió un doblete. No eran los mejores tiempos de Pumas con José Luis Trejo al mando, pero les valió para conseguir la segunda victoria en dicho campo desde el Torneo Invierno 99.

“Hola, afición de Pumas. ¿Cómo están? Les habla Martín Bravo. Les quiero desear mucho éxito este fin de semana contra Tigres. Mis mejores deseos para todos ustedes. Ojalá que se pueda conseguir un triunfo. Abrazo grande“, dijo.

Tarea pendiente

Más allá de la marca negativa que arrastra Pumas en la cancha de Tigres, es importante que sumen de visita. En el último año apenas tienen dos victorias fuera de Ciudad Universitaria. Si Rafael Puente y sus dirigidos desean acceder a fases relevantes, sumar en calidad de visitantes es una obligación y necesidad.