Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre el futuro de Dani Alves, viviendo un momento de duda al no saber si formará parte de la convocatoria de Tite y la Selección brasileña para Qatar 2022.

Hace algunos días se supo que estaba entrenando en las instalaciones del Barcelona, con el propósitode no quedarse sin actividad y llegar lo más en forma posible a la justa, en caso de ser tomado en cuenta.

Ahora, Alves tendría un plan más ambicioso: Realizar los entrenamientos con el Barcelona Athletic, plantel que es dirigido por Rafa Márquez y que atraviesa un complicado momento con cuatro derrotas seguidas.

El futbolista de 39 años le habría pedido a Joan Laporta que lo deje integrarse a los entrenamientos del mexicano, consciente del cariño que tiene a la institución y lo bien recibido que fue en el Joan Gamper del mes de agosto.

Según pudo saber el Diario Sport, el futbolista de Pumas recibió una respuesta positiva y se integraría a los trabajos de Márqueza la brevedad, con la Copa del Mundo comenzando para el Scratch el 24 de noviembre contra Serbia.