Pumas está a pocas horas de disputar uno de los partidos más complicados del torneo. Enfrente tendrán a Tigres, la plantilla más cara del balompié nacional y que derrochó la cartera este pasado mercado de fichajes. La mala noticia para ellos es que el estratega en el que pusieron todas sus esperanzas prefirió la Selección Nacional y los dejó vestidos y alborotados.
Respecto al plantel que tendrá a su disposición Rafael Puente, Dale Azul y Oro logró saber que Ricardo Galindo está totalmente recuperado, esto luego de salir de cambio ante el Atlas y no poder continuar en el cotejo por molestias.
Aún es una incógnita la alineación que pondrá Rafael Puente para enfrentar a Tigres en el estadio Universitario. No contará con Eduardo Salvio e Higor Meritao, por lesión y suspensión respectivamente. Es de vital importancia conseguir unidades para no rezagarse en la tabla general.
Tarea pendiente
Más allá de la marca negativa que arrastra Pumas en la cancha deTigres, es importante que sumen de visita. En el último año apenas tienen dos victorias fuera de Ciudad Universitaria.Si Rafael Puente y sus dirigidos desean acceder a fases relevantes, sumar en calidad de visitantes es una obligación y necesidad.