Este domingo se está realizando el “Pumas Fan Fest” en el Estadio Olímpico Universitario, un evento para que miles de aficionados felinos se presenten en CU con la intención de darle su apoyo al plantel y además ver un amistoso del equipo ante el Leganés de España.
Allí, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver por primera vez en persona a Aaron Ramsey, el flamante fichaje del club auriazul. Pumas debuta el próximo sábado 12 de julio en el Apertura 2025, pero el centrocampista galés no estará disponible para jugar.
El propio jugador reconoció que todavía se está recuperando de una lesión en los isquiotibiales: “Estoy bien, sigo en la parte final de mi rehabilitación, tal vez tarde algunas semanas más, veremos, esperemos (que sea pronto). Obviamente no voy a poder disputar los primeros partidos“, dijo Aaron Ramsey en una entrevista con TUDN.
“Pero después de eso esperamos estar de vuelta en la cancha”, agregó el flamante fichaje de Pumas. El jugador galés ha sufrido varias lesiones en la temporada pasada hasta que en marzo decidió pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión muscular contraída en sus isquiotibiales.
Por otro lado, Aaron Ramsey reconoció que el Mundial 2026 fue uno de los motivos por los cuales decidió fichar por Pumas: “Sí, creo que (el Mundial) fue una pequeña parte de la decisión que tomé (para fichar con Pumas), pero al final de cuentas se trata de enfocarme con Pumas, la otra cuestión se resolverá por sí misma más adelante“.
Aaron Ramsey fue ovacionado en CU
En la previa al amistoso de este domingo contra Leganés, todos los jugadores de Pumas fueron recibidos por los aficionados en CU. Cuando la voz anunció el nombre de Aaron Ramsey, los fanáticos felinos le dieron al galés la primera ovación en su llegada a México.
Pumas debutará el próximo sábado en el Apertura 2025. El primer partido del equipo de Efraín Juárez será frente a Santos Laguna, un rival que cambió a su entrenador y que busca cambiar su imagen después de ser uno de los peores conjuntos de la temporada pasada.
