La temporada para Pumas UNAM no comenzó de la mejor manera. Tras un arranque de año complicado, se esperaba que el equipo de Efraín Juárez pueda estar a la altura de las circunstancias en el segundo semestre, pero por el momento es más de lo mismo.
Las dos primeras jornadas del Apertura 2025 terminaron en derrota para los universitarios que debutaron con un 3-0 en su visita ante Santos Laguna y que ayer perdieron por 3-2 ante Pachuca en condición de local, lo que muestra que hay mucho por trabajar para lo que viene.
El entrenador hizo una limpieza importante y dejó ir varios jugadores en este mercado de pases, pero también le exigió a los directivos refuerzos de jerarquía que puedan aportarle un plus y de a poco van llegando. Hasta el momento cerraron a Aaron Ramsey que todavía no debutó, Álvaro Ángulo que tuvo su primera presentación este domingo y anotó un gol, y el ecuatoriano Pedro Vite. Mientras tanto, ya está todo dado para que Keylor Navas se sume a la plantilla en las próximas horas.
Sin embargo, todavía podría darse alguna que otra salida dado que la idea es liberar cupo de extranjero para poder realizar otro fichaje importante y el apuntado para salir ya estaría definido, lo que facilitaría la llegada de otro jugador.
¿Quispe se va de Pumas?
Según informaron en 365 Scores México, Piero Quispe podría ser el futbolista sacrificado para liberar un cupo en Pumas y en los próximos días podría terminar dándose su salida del equipo universitario a pesar de que es importante en el esquema.
Ya hay dos clubes que preguntaron por él y lo siguen de cerca: Fluminense de Brasil y Huracán de Argentina. Ambos interesados en sumar al mediocampista en este mercado de pases y si bien no hay negociaciones formales, no se descarta la posibilidad de que se den.
