Pumas volvió al triunfo después de cinco partidos sin ganar en la Liga MX con su victoria por 4-0 ante Mazatlán por la jornada 14 del torneo. Gracias a este resultado, los Felinos actualmente se ubican en posición de Play-In.
Sin embargo, aún quedan tres jornadas y el equipo de Gustavo Lema tiene tres partidos complicados en el Clausura 2024: Club León, América y Querétaro. Por eso mismo, Pumas debe seguir ganando si es que quiere intentar llegar a la Liguilla.
Pablo Bennevendo confía en una remontada de Pumas en la Liga MX
A días de que Pumas reciba en CU a León en un duelo clave, Pablo Bennevendo, el lateral derecho titular del equipo, manifestó en conferencia de prensa que los auriazules están para ser campeones.
“Claro que sí somos candidatos a ser campeones. Creo que Pumas siempre ha tenido equipo para salir campeones y es por lo que todos trabajamos. Creo que si no trabajas para ser campeón te estás planteando mal tus objetivos y ese es uno de los nuestros”, comentó el defensa de Pumas.
“A nadie le gusta estar tanto tiempo sin ganar y menos a Pumas que es un club importante en México. Sabemos que tenemos una responsabilidad con el equipo como con la afición para darles esa alegría y es por lo que estamos trabajando”, expresó Pablo Bennevendo en relación a la cantidad de años de sequía de títulos.
Finalmente, el lateral derecho de Pumas se refirió sobre el momento irregular del equipo: “Nadie trabaja para estar en estas instancias, son cosas que pasan en el futbol y ahora nos toca seguir trabajando para buscar los resultados. El objetivo siempre va a ser el mismo que es superar la Semifinal del torneo pasado“.