Rayados sufrió un duro golpe en su debut de Leagues Cup 2024, lo cual deja malas sensaciones. Es por eso que el juego de este sábado frente a Pumas será una prueba de fuego para el equipo, y sobre todo para Fernando Ortiz, quien aparenta mantener la tranquilidad a pesar de la situación.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
Pese a que las primeras cuatro jornadas del Apertura 2024 dejaron buenos resultados para Monterrey, no sucedió lo mismo en Leagues Cup. Pero a pesar de la complicada situación, el entrenador afirma mantener la calma y la ilusión de poder mejorar el nivel del equipo en el corto plazo.
“Yo estoy tranquilo con lo que trabajo a diario, pero a la vez inquieto de querer buscarle la vuelta y encontrar la mejor versión del equipo. Yo trabajo las 24 horas para que el equipo se vea reflejado en lo que tengo en mi cabeza en el campo de juego”, afirmó el Tano en rueda de prensa.
Resulta que en los últimos tiempos, Rayados no ha logrado mostrar consistencia y buen juego pese a tener una de las mejores plantillas del país. Es por eso que el entrenador comenzó a ser colocado en tela de juicio no solo por los aficionados, sino que también por la propia directiva.
“La exigencia de la institución requiere que nosotros estemos brindados al 100%. Eso es algo claro desde el primer momento que yo llegué a Monterrey. La exigencia va a estar. La presión por pasar de ronda va a estar, por lo que significa el club. Nosotros estamos tranquilos de que vamos a hacer un buen partido, vamos a salir a ganar, como lo hacemos siempre”, continuó Ortiz en relación al juego frente a Pumas.