La llegada de Óliver Torres representa un gran motivo de ilusión para Rayados. Resulta que el futbolista español llega a Monterrey con el objetivo de darle un salto de calidad a la plantilla de Fernando Ortiz, razón por la cual la ilusión y expectativa de los aficionados son muy grandes.

Tras mucha espera, el mediocampista está finalmente en suelo mexicano, y se encuentra listo para incorporarse a las filas del Tano. De esta forma, se termina de concretar la llegada que todo Rayados esperaba de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.

Las primeras palabras de Óliver Torres como fichaje de Rayados

“Muy emocionado. No esperaba este recibimiento, gracias por venir un domingo. A toda la gente, a los niños pequeños que me ha alegrado mucho verlos. Tengo muchas ganas de estar con el equipo, de empezar a sentirme uno más y estoy seguro de que este año y el tiempo que esté aquí con vosotros merecerá la pena”, dijo en primer lugar Óliver.

Sobre su situación física, Torres confirmó que aún debe esperar para jugar: “Me queda poquito, pero tampoco quiero correr prisa porque quiero recuperarme bien para dar mi mejor versión. Al final creo que las prisas no son buenas. En el momento en que juegue será porque esté 100% preparado para ayudar a los compañeros.

¿Qué lo hizo elegir Rayados?

“Sobre todo el factor humano. Es un reto para mí, una motivación. Sé la exigencia que tiene, la responsabilidad que conlleva y estoy más que preparado. Estoy seguro que va a ser una experiencia única e increíble para mí”, reveló al ser consultado sobre su decisión de llegar a Rayados.

Y finalmente, se mostró ilusionado con poder conseguir nuevos títulos. “Ver cómo la gente te anima, que quiere que demuestres y lleves a su equipo a ser campeón, ojalá pueda ayudar junto con mis compañeros, el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club, hacer que Rayados sea campeón una vez más”, concluyó.