Este martes 13 de septiembre, el Tata Martino presentó su lista para enfrentar a Perú y Colombia, pareciendo que si hay futbolistas que no aparecieron en esta convocatoria, difícilmente podrán asistir a Qatar 2022.

Uno de los nombres que estuvo en el proceso pero desde hace un tiempo quedó borrado de la Selección mexicana es José Davíd Ramírez, lateral que tiene 26 años y juega en el León, llegando a ser muy importante para su conjunto.

El Avión tenía muy pocas opciones de ir a la Copa del Mundo, debido a la explosión de Jorge Sánchez, Kevin Álvarez y Julián Araujo, pero debido a una lesión que ha sufrido, esas esperanzas se han desvanecido totalmente.

De acuerdo a lo que informó León en sus redes sociales, Ramírez fue operado por una instabilidad en el pubis, con lo cual no tendría actividad en la parte final del Apertura 2022, en caso de que la Fiera acceda a la siguiente ronda.

Tuvo sus llamados

El debut de José Ramírez con el Tri | Getty

A finales de 2021, Ramírez llamó la atención del Tata Martino, que lo convocó como lateral derecho. Salió al banquillo en el partido de Eliminatoria Mundialista contra Jamaica en septiembre, haciendo su debut con el Tri en octubre del mismo año contra Ecuador.