Las Eliminatorias Concacaf rumbo aQatar 2022 se reanudarán este jueves, cuando la Selección Mexicana se enfrente a la Selección de Canadá, que poco a poco sigue llegando a México. Una de las últimas noticias fue que, ayer por la noche, Hirving Lozano dijo presente en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y está listo para volver a vestir la camiseta del seleccionado nacional luego de casi tresmeses desde su último partido.

Así como hicieron con la llegada de Raúl Jiménez, ayer por la noche, los fanáticos mexicanos se quedaron esperando por la llegada del Chucky y, después de una larga espera, el futbolista de Napoli dijo presente. Junto a sus dos mascotas y su familia, el atacante mexicano llegó al país y se mostró muy abierto a saludar a todos aquellos que se acercaron a recibirlo. Como si fuera poco, además de los saludos, dejó su firma impresa en varias camisetas y papeles, así como también accedió a sacarse varias fotografías.

El regreso de Lozano al seleccionado azteca genera mucha ilusión en los fanáticos, pues la última vez que el ex PSV había vestido los colores de la bandera le dio un susto muy grande a todos los que estaban siguiendo de cerca al Tri en la Copa Oro, pues su fuerte golpe y corte generaron mucha preocupación. Ahora, sin molestias físicas, el Chucky buscará volver a conectar con Raúl Jiménez y, con su calidad, dar por finalizada la baja cuota goleadora que viene teniendo en estas Eliminatorias el seleccionado que conduce Gerardo Martino.

Por suerte para los fanáticos aztecas, Lozano está viviendo un gran momento luego de su lesión. Pese a queno ha completado todos los minutos del conjunto napolitano, Lozano participó en los siete partidos que hasta ahora jugó y ganó el equipo de Spalletti. No solo ha participado, sino que ha hecho grandes aportes en ofensiva. Durante el último fin de semana, sumó un nuevo gol y ya lleva dos tantos en lo que va del campeonato, además de contar con dos asistencias.

Lozano no fue la única superestrella que llegó a México

Así como muchos esperaron pacientemente por la llegada de Lozano, otros querían ver a Alphonso Davies, gran referente de la Selección de Canadá. El lateral izquierdo del Bayern Munich también llegó ayer por la noche a tierras mexicanas y ya se sumó al grupo de futbolistas canadienses que buscarán los tres puntos el próximo jueves por la noche. El futbolista del conjunto bávaro también viene en un buen nivel, pues lleva siete partidos jugados en los que aportó tres asistencias.