Este domingo, el Paris Saint-Germain dio una nueva muestra de contundencia en la Ligue 1 ante el Saint-Étienne por la jornada 15 del campeonato y en condición de visitante. Una victoria por 3 a 1 que aleja por 12 puntos de diferencia con el segundo al equipo de Parque de los Príncipes en el liderato de la clasificación.

El conjunto verdiblanco marchaba a la cabeza en el marcador gracias a un gol de Denis Bouanga y lucía fuerte contra el PSG. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino se encontrarían con una situación de superioridad numérica, después de la entrada de un ex Liga MX hacia Kylian Mbappé, que provocó su expulsión.

Timothée Kolodziejczak, quien supiera defender la playera de Tigres UANL, se tiró paraa detener al francés cuando este iba a toda velocidad hacia el arco (sin ser último jugador), y sobre la barrida pareció levantar la pierna de manera intencional, lo que el silbante interpretó como tarjeta roja. Aunque la misma sería discutida por el propio protagonista, también medios y afición.

Después de la expulsión hacia el ex defensa Felino, Lionel Messi se pondría el equipo al hombro para asistir a Marquinhos en dos oportunidades, y Ángel Di María una vez más, para sellar el 3 a 1 final. 
"¿Mi expulsión? Es una falta, pero se merecía una amarilla máxima", declaró el expulsado Galo.

El paso de Timothée Kolodziejczak por Tigres

Timothée Kolodziejczak llegó a Tigres UANL en septiembre del 2017, y en aquel Torneo Apertura disputó solo dos partidos para gritar campeón del futbol mexicano. Sin poder afianzarse en ningún momento, disputaría otros seis en el Clausura 2018, y también se anotaría el trofeo de Campeón de Campeones.